Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis 1x11: 'Postre para tres'

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con hacer un trío? El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Dos en una cama puede acabar siendo monótono, pero ojo, que tres bajo las sábanas pueden ser multitud. 'Sexo en Chueca' da una vuelta de tuerca a las relaciones de alcoba y apuesta abiertamente por desvirgar a Pablo. En lo que a tríos se refiere, conste en acta.
 
Wilma se lo toma como algo personal y decide enseñarle a Pablo lo que es la jarana. La camarera del restaurante Leticia ayuda bastante con sus miradas lascivas y un físico de infarto. Wilma y Leticia tienen planes para Pablo y se lo acaban llevando a un hotel. Hasta aquí todo bien, el sueño de todo heterosexual que se precie. Dos bombas y un pingajo, ¿qué más se puede pedir? Bueno, si encima se enterara la ex de Pablo, Asun, mejor que mejor. Dos pájaros de un tiro.
Suena idílico pero Pablo es como el Atleti y le crecen los enanos. Las cosas se pueden torcer aunque parezcan predestinadas a estar erectas. Con Pablo nunca se puede apostar a caballo ganador. Pobre hombre.