Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis del capítulo 1x04 'Agua pasada'

Hay veces que las cosas tienen que fluir. No se puede anclar uno en el pasado. Sobre todo si no se permite superar a terceras personas su dependencia emocional. Eso es exactamente lo que pasa en el cuarto capítulo de 'Sexo en Chueca', que demuestra que no se puede fiar uno de las apariencias. Porque las apariencias engañan y los sentidos también.
Asun (Carmen Alcayde) sigue histérica como ex novia petarda que es, pero esta vez va más allá en sus ataques de celos compulsivos. Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Deja tirado a Pablo pero sigue dando por culo, en resumidas cuentas. Y esta vez contará con dos aliados de lujo para llevar a cabo su particular acoso y derribo a la nueva vida de Pablo. Se trata de los vecinos Juanvi y Manu. Asun irrumpe en su casa y entre los tres se dedican a espiar a Pablo, que vive literalmente pared con pared.
Espían como bellacos, ponen la oreja, difaman, discuten entre las diferencias entre los heteros y los gays en las relaciones y lo que escuchan al otro lado... digamos que a ellos les gusta y se lo toman con naturalidad y a ella le saca de quicio. Tanto es así que Asun decide volver al 'lugar del crimen', el Loft de Pablo, donde ya se ha llevado más de un desengaño. Pero ella es terca ccomo una mula y reincide. Y ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que al finall se rompe.