Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis del capítulo 1x06 'Voy a ser mamá'

A todas las mujeres, tarde o temprano, les despierta el instinto maternal que todas llevan dentro. Ana es en este caso quien siente la llamada de la naturaleza. Su problema es que no encuentra a nadie con el que perpetuar la especie. Tiene muchas relaciones pero ninguna cuaja. Ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta.
Ana tiene en este capítulo un ataque de mamitis que no puede controlar y decide apuntarse en unas clases de preparto, sin estar embarazada, por supuesto. No contenta con la barrabasada que está a punto de cometer arrastra  a Manu, que además acaba de discutir con Juanvi y sale de casa dispuesto a cualquier disparate que le propongan. Así que un gay y una chica que no está embarazada se presentan en unas clases de preparación al parto, y vaya clases. La matrona está colgada, fuma como un carretero y encima es Pilar Machi, la hermana de Carmen Machi (Aída). Claro, estos dos farsantes no tienen ni idea de dónde se están metiendo y no paran de liarla hasta que son descubiertos y echados casi a patadas. 
Al volver a la realidad de sus vidas tras el ataque maternal ambos experimentan en sus propias carnes el lado oscuro de la fuerza. ¿Por qué situaciones tendrán que pasar Ana y Manu cuando vuelvan a casa? ¿Habrá reconciliación con Juanvi? ¿Conseguirá Ana a su esperminator?