Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinopsis 1x12: 'Todos a la sauna'

Cuando uno tiene una entrevista de trabajo no se imagina que puede acabar, toalla minúscula en cintura, en una sauna. Y menos en una sauna Gay, que es todavía mucho más divertido. El infeliz de Pablo haría cualquier cosa por trabajar... bueno, casi cualquier cosa. ¿A qué estará dispuesto a llegar por quedar bien con el sueco que quiere contratarle?
Ya se sabe que a grandes males, grandes remedios. Y como la crisis achucha, se puede llegar a hacer lo que sea por encontrar un buen trabajo. Concertas una entrevista informal de trabajo en una terraza de Chueca con un sueco, se habla de las condiciones del trabajo... y se suele dejar el dinero para el postre. ¿El postre? Eso suena a lo que dijo Wilma en el capítulo 11 'Postre para tres'. Pero no. Esta vez estamos hablando de quedar bien con un futuro jefe y cagarla hasta el fondo.
Como le explica Pablo a Carmen, que anda a vueltas con nuevos juguetes de SexShopChannel, no es lo que parece. O sí. Irrumpir en tu casa con una toalla, viniendo de una entrevista laboral... es cuanto menos atípico. Porque no sólo Pablo lleva al sueco a la boca del lobo de la sauna gay, sino que la cosa va mucho más allá. Y Pablo, como de costumbre, recibirá su merecido. Al escapar de la sauna digamos quesalen de Guatemala para entrar en Guatepeor.
El famoso 'Cuero Negro' de Chueca pondrá a cada uno en su sitio para desgracia de Pablo.