Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores de SexoenChueca.com, protagonistas del Orgullo Gay 2010

Este año el Orgullo Gay se centra en reivindicar los derechos del colectivo transexual. Otra de las novedades es que las fiestas trascienden del barrio de Chueca y se dispersan por otros puntos neurálgicos de Madrid como  la plaza de Luna, plaza de España o Callao. Precisamente en este concurrido enclave inauguraron las fiestas los actores de SexoenChueca.com, la serie que se emite en LaSiete todos los domingos a las 20:15.
Octavi Pujades, Nacho López, Elsa Pinilla, Mario Angulo, Paco Hidalgo, Laura More y Dafne Fernández fueron los pregoneros de excepción en un día en el que la ciudad estaba literalmente en la calle. En telecinco.es no quisimos perdernos esta puesta de largo tan emocionante y fuimos testigos directos del apoyo moral que el elenco de la serie demostró en bloque.
Los protas hablaron de todo, desde el tratamiento de la homosexualidad desde un punto de vista cómico como refleja SexoenChueca.com, hasta de la libertad sexual de cada uno. No os perdáis el reportaje que Willy & Diego han cocinado con todo esto y mucho más.
Así que una cosa está clara: esta serie está a fuego con el Orgullo Gay y en Callao pusieron su granito de arena. Ahora sólo queda disfrutar de las fiestas como cada año. Con respeto a la libertad sexual de cada uno a la voz única de... ¡Que viva el orgullo Gay y que viva el barrio de Chueca!