Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu casa, en 'Sexo en Chueca'

¿Vives en uno de esos pisos de Chueca que es la envidia de todos? ¿Tienes tu negocio en este sugerente barrio de Madrid?
Imagina por un momento que tu casa comienza a llenarse de actores, cámaras y focos... y que por un día tu salón, la cocina que decoraste con tanto cuidado o tu dormitorio, se convierten en el escenario de la serie más original, irreverente y trasgresora de la red.
Si es tu caso, y te atreves a convertir tu casa en un plató de cine, participa ya. Cada mes podrás enviarnos las fotos de tu casa o tu local y participar en el casting. Después serán los usuarios los que decidan con su voto cuál es el mejor escenario para 'Sexo en Chueca'. Entra aquí y descubre cómo participar en mayo .