Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estrella juvenil venida a menos

Estrella del pop hace diez años. Su carrera en seguida cayó en picado

Fue una estrella del pop hace diez años en un grupo tipo Backstreet Boys. Consiguió un hit pero no logró mantenerlo, con lo cual su carrera enseguida cayó en picado. En pleno auge se enamora de Alberto, su guardaespaldas. Ahora son pareja, quieren casarse pero este todavía no tiene el divorcio de su mujer.
Ahora no trabaja, hace tareas en el hogar, cocina, lo decora todo con un gusto exquisito y se ocupa de mantener sus relaciones sociales de alto status como primer orden del día. Maniático, escrupuloso, aparentemente tranquilo, el menor de los detalles puede hacerle sacar lo peor de él. Se lleva fatal con Bea, la hija de su chico.
No entiende ni su bisexualidad, ni que una niña con posibles vaya vestida como una perroflauta. Aunque lo niega rotundamente, su sueño oculto es volver a ser una estrella pop y todas las noches, antes de acostarse, mira una y otra vez su mítica actuación en la Nochevieja del 99, donde ni tan siquiera la teta de Sabrina consiguió eclipsarle.