Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gigante con corazón de oro

Es un corazón con patas, todo lo hace por amor

Ex heterosexual, estuvo casado con Mayra, ex vedette de la cual también era su guardaespaldas. Es un corazón con patas, todo lo hace por amor. Ha conseguido gracias a sus esfuerzos una gran fortuna personal gracias a guardar las espaldas de importantísimas personalidades con las cuales todavía conserva una gran relación. Adora a su hija y la colma de atenciones.
Le hace mucha gracia que su hija sea bisexual porque ve en ella la libertad que el no supo encontrar hasta muy tarde. Está enamoradísimo de Jota y es bastante calzonazos. Se encuentra entre la espada y la pared entre su hija y Jota, que hacen con él lo que quieren. El pobre, hasta cuando se enfada da un poco de risa.