Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pez fuera del agua

Una separación ruinosa y traumática con su novia de toda la vida le ha obligado a empezar una nueva andadura

Una separación ruinosa y traumática con su novia de tooooda la vida le ha obligado a empezar una nueva vida lejos de Castellón y regresar a la capital.
Empieza de cero con la ayuda de Álex, antiguo compañero de instituto y correrías. Este le invita a compartir piso con dos amigas en el barrio de Chueca. Su nuevo entorno le supondrá un shock en toda regla. La elasticidad sexual de sus vecinos, el carácter cosmopolita, lo chic, la tendencia, las apariencias, las jerarquías gays todo esto le sobrepasará sobremanera.
Es ingenuo y a pesar de todo cree en los amores para toda la vida. Tiene la mala costumbre de enamorarse siempre de quien menos le conviene su ex hace años y ahora Bea, la imprevisible hija de sus vecinos.