Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El triunfador irresistible

Admitió su verdadera sexualidad y se convirtió en un chulazo de los que se come Chueca

Fue compañero de Pablo en el Instituto. Era un ligón empedernido. Luego se dio cuenta de su verdadera sexualidad y se convirtió en un chulazo de los que se come Chueca. Es un triunfador irresistible, capaz de arrastrar consigo a los demás donde se proponga.
Se montó una red social para ligarse tíos y ahora es la web que arrasa entre los gays. Monte lo que monte se forra. Tiene un poder social y adquisitivo superior al resto.
Colecciona hombres por su cama sin ton ni son, poniendo muescas a su revolver, pero todos tienen que ser megaguapos. Se convierte en el gurú de Pablo, al que intenta hacer que se ligue alguna chica lo más rápido posible de las formas más peregrinas.