Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya tenemos a los primeros ganadores!

Los primeros castings de Sexo en Chueca han sido todo un éxito. Hemos recibido 1123 votos para elegir a la chica que interpretará a la amiga de Carmen en uno de los episodios de la serie.
Con un 52.1% de los votos María se ha alzado como ganadora del primer casting de Sexo en Chueca.
La joven vive en Madrid y acaba de estudiar arte dramático. En su candidatura aseguraba que veía Sexo en Chueca como "un trampolín" para su carrera. "Me encantaría participar con Carmen Alcayde", confesaba la joven.
Además de poder formar parte de Sexo en Chueca como actor también os dábamos la posibilidad de enviar la foto de vuestra mascota. Pumba ha ganado al resto de sus competidores y con 46.9 % de apoyas saldrá en uno de los plasmas del decorado de la serie.
Su dueño tenía claro lo que quería cuando nos envió la foto de Pumba: "quiero presumir de mascota".
Ya sabéis que los castings continúan. En mayo buscamos a un chico que interprete al amigo de toda la vida de Pablo, y seguimos buscando a tu mascota para hacerle famosa.
¡Anímate y participa ya en el casting de mayo!