PODRÁS SER ACTOR, ESCENARIO O DECORADO

telecinco.es lanza a la red Sexo en Chueca, la primera serie 2.G

La interactividad se multiplica por tres, y el placer por el número que tú quieras. Una ficción que nace del corazón del barrio madrileño y que se desarrollará con la complicidad y la acción de los espectadores. En 'Sexo en Chueca' tú decides hasta dónde quieres llegar: podrás ser actor, podrás ser parte del decorado de la serie y podrás decidir también el escenario.

 

 
Todos los que lo deseen podrán actuar en esta nueva serie. Cada mes, telecinco.es organizará un casting on line para seleccionar los actores que aparecerán en los próximos capítulos. Serán castings de roll (buscaremos a la rubia de 'Sexo en Chueca', al forzudo, al abuelo, a la madre, al enclenque, al guapo, a la fea... ) y serán los internautas quienes decidan a través de una encuesta quiénes son sus favoritos para dar vida a nuevos personajes en la serie. Todos los elegidos formarán parte del elenco de actores, saldrán en al menos un capítulo y su trabajo se difundirá en varios soportes: móviles, web y televisión. Sí, también en la tele, a través de los canales temáticos de Telecinco en la TDT.
 
No olvides que este es un proyecto para internautas, no sólo para actores profesionales. Todos los que lo deseen podrán participar. Hombres o mujeres, negros, blancos, chinos, guapos, feos, heteros, gays, curas, viejos, frikis, funcionarios, camareros... Todos. El resultado será profesional y los que logren convencer a la audiencia de la red compartirán créditos con el elenco de 'Sexo en Chueca', donde actuarán personajes tan conocidos como el de Carmen Alcayde (a quien podréis ver muy pronto en la serie) y muchos otros que aún no podemos desvelar.  
 
En el mes de abril buscabamos una actriz para que interpretase a la amiga de Carmen, la estudiante de biología. Ahora estamos en busca del mejor amigo de Pablo. Un chico clásico, elegante y con alto nieval adquisitívo. ¡Tú puedes ser la próxima protagonista de 'Sexo en Chueca'!.  
 
 
También puedes participar en nuestra serie sin moverte del sofá. Hemos creado un espacio privilegiado dentro de la casa del protagonista de 'Sexo en Chueca' donde podrás publicar todo lo que quieras. En el espacio más visto de la serie habrá un plasma donde se publicará lo que tú quieras. Sin censuras. Podrás publicar tu foto y tu mensaje. Publicar la foto de tu mascota, declarar tu amor al hombre o la mujer de tus sueños, salir del armario, mandar a tu jefe a paseo, dimitir de un proyecto, hacer propaganda política de tu líder, publicar la mejor foto de tu hijo, marido, suegra... ¿Te imaginas? Es un espacio para ti, tus filias y todas tus fobias.
 
Cada mes habrá un casting de decorados. Después, los internautas votarán para elegir a las que finalmente aparecerán en la serie. Desde luego, el primer matrimonio fruto de una declaración en 'Sexo en Chueca' recibirá un premio especial. Y el primer perro, y el primer abuelo, y la primera cita, y la primera ruptura... En esta serie el correlato eres tú y estamos deseando recibir tus historias.
 
 
Y, por supuesto, los vecinos de Chueca tendrán el mejor espacio en nuestra serie. Todos los que vivan en el barrio y lo deseen podrán ver su casa convertida en escenario de la serie, podrán presentar su candidatura. Pero también todos los que quieran enseñar su empresa: peluquerías, floristerías, pescaderías, bares, discotecas... y negocios en general del barrio podrán hacerlo. Serás el anfitrión de cámaras, actores, estilistas, peluqueros... y vivirás una auténtica producción televisiva en tu casa o local. No te garantizamos el éxito pero sí una experiencia inolvidable. Cada mes se organizará una casting con todos los espacios candidatos y los internautas votarán para elegir el que ellos quieren ver dentro de la serie .
 
Y ahora, ya sabes: luces, cámara, y... ¡¡mucho sexo!!

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad