Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Álvarez encarna a Marta Rueda, la nueva agente de Martín La Roca en 'Sin tetas...'

La actriz Ana Álvarez se incorpora este domingo a 'Sin tetas no hay paraíso' para encarnar a Marta Rueda, una nueva agente de la unidad especial dirigida por Martín La Roca, con quien se enfrentará por diferencias de criterio.
Ana Álvarez
Tiempo después y con el ánimo de acompañar a su marido en una nueva andadura profesional, Marta pidió traslado a Madrid pero, pasados seis meses de su llegada, su relación sentimental se fue a pique y pasó a encontrarse completamente sola en una ciudad desconocida para ella.
choques constantes con Martín la Roca y su equipo por sus diferentes maneras de concebir la actuación policial
Ana Álvarez ha participado en las series 'Acusados', 'Quart', 'London Street' y en las tv movies 'Cota roja', 'Alan muere al final de la película' y 'Bevilacqua'. Sin embargo, su carrera se ha desarrollado principalmente en el cine. Su primer papel fue en la película 'Jarrapellejos' cuando tenía 19 años, después llegaría 'Don Juan en los infiernos' y 'La madre muerta'  de Juanma Bajo Ulloa, por cuya interpretación ganó el premio a la Mejor Actriz en los Festivales de Estocolmo y Cartagena de Indias. La actriz se desenvuelve muy bien en todos los géneros, en comedia con películas como 'Chá-chá-chá', 'Brujas' y  'London Street', de suspense con 'GAL' y Prime time', en drama con 'Geisha', 'El rey del río' y 'Un dulce olor a muerte', de acción como 'Cota roja' y 'Alas rojas' y de época como 'Cuba'.
Marta Rueda, una incorporación incómoda para el equipo de Martín la Roca joven atractiva, femenina y un tanto extravagante
Marta Rueda es una . En el ámbito profesional, desempeñó un buen papel como inspectora jefe de la comisaría de Salamanca, en cuya provincia nació y creció.
Buena policía por naturaleza, la joven tratará por todos los medios de imponer su criterio en la BECCO y chocará frontalmente con los métodos empleados por Martín la Roca y su equipo. Su principal apoyo será Bergara, que parece ser la única persona que la comprende y la apoya.