ESTRENA EN SEPTIEMBRE LA TERCERA TEMPORADA DE 'SIN TETAS...'

Amaia Salamanca, nuestra prota de 'Sin tetas...', portada de revista con 'Glamour'

Sensata: "Lo mismo un día estás en la cima, que de repente ni estás"

Alegre: "No me importa el futuro, si te obsesionas con él no disfrutas del presente"

Cercana:"No me veo tan guapa como dicen, la tele te encumbra demasiado"

Emprendedora: "Estoy muy contenta por mi momento, pero debo seguir trabajando duro"

Divertida: "Me encanta hacer reír a mis amigos"

A pesar de los elogios, la actriz de la que todos hablan sabe que la fama tiene sus propios recovecos y que "lo mismo un día estás en la cima, que de repente ni estás", así que el único truco posible es "seguir trabajando duro, como hasta ahora", ha explicado Amaia en la revista 'Glamour', para la que también ha posado con prendas de diseñadores como Óscar de la Renta, Isabel Marant o Louis Vuitton.

Teatro y tercera temporada de 'Sin tetas...' para el próximo otoño

Precisamente oportunidad de trabajar duro no le falta a la madrileña. Las vacaciones han sido un espejismo para ella este verano, ya que ha tenido que compaginar los ensayos para la obra de teatro 'Marquesa de O' (se estrena en noviembre en el Teatro de Bellas Artes) y las jornadas de 10 horas de rodaje de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

En esta tercera entrega de la saga , parapetada detrás una careta después de haber sufrido cuatro años de cárcel y haber visto morir al amor de su vida. Sin embargo, irá despertando a sus propios sentimientos y vivirá, aunque se resista, un complejo romance con La Roca, el poli encarnado por el atractivo Manolo Cardona. veremos a una nueva Cata, más 'femme fatale' que nunca

"Estoy muy contenta con el momento que estoy viviendo. El Duque fue un personaje que estuvo genial pero que murió. Y esta serie la hacen muchas más personas. , y los guiones siguen siendo muy interesantes", comenta la actriz en 'Glamour'. Va a haber muchos chicos nuevos, muy guapos

 

Disfruta del presente

A pesa de tanta actividad, Amaia no se olvida de disfrutar de sus 23 años en compañía de su familia, su hermano, sus amigos y algún que otro romance que se le atribuye, como el también actor Mario Casas o el futbolista Sergio Ramos. "No me importa el futuro, si te obsesionas con él no disfrutas del presente", afirma Amaia.

La sexy actriz no obvia tampoco el lado oscuro de tanto reconocimiento público: "Al final te terminas acostumbrando, pero lo que peor llevo es no poder defenderme, tener que estar explicándoles a los míos que eso que se publica no es cierto. Lo que sí me gusta es que un fan de repente te felicite por tu trabajo por la calle, al fin y al cabo estamos aquí gracias a ellos. No sabes lo que vale el anonimato hasta que lo pierdes y el acoso de los paparazzi es tremendo".

Sexy y sencilla: receta para conquistar a ellos y a ellas

Los pies en la tierra, un sentido del humor muy irónico, frescura y espontaneidad ante la cámara y belleza a raudales han sido los elementos que han hecho que Amaia Salamanca caiga bien a ellos y a ellas, algo muy difícil de conseguir. Ellos se fijan primero en su espectacular físico, ellas en su sencillez ("No me veo tan guapa como dicen, la tele te encumbra demasiado", dice).

Para muestra de cercanía y atractivo físico, basta un 'croissant'. Lo devora durante la entrevista con Glamour, ya vestida con una camiseta de Fornarina con la que enseña, coqueta, el hombro izquierdo, ceñida con unos legging negros de Mango y calzada con unas provocativas botas de leopardo de Mustang: "Esto ponlo, para que luego digan que las actrices no comemos nada", exclama riendo, refiriéndose sólo a su desayuno y dejando a un lado un hecho en el que coinciden todos los directores con los que ha trabajado: Salamanca también se come la cámara.


 

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad