Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia presenta el spot navideño de Mustang, en telecinco.es

La actriz Amaia Salamanca protagoniza, , donde podemos verla con la nueva colección de zapatos y complementos de fiesta que ha lanzado la firma Mustang. 'Glam Chrismas' , un spot publicitacio para esta Navidad
hace un año que es imagen de la marca española Mustang
Amaia se viste de fiesta, con un look sofisticado, muy chic y sexy con la primera colección de zapatos y complementos de fiesta de la firma Mustang para protagonizar el vídeo publicitario.
La colección de fiesta está pensada para lucirla durante estas fiestas. El negro además es el color protagonista como cada año y el brillo se convierte en la esencia. 
Los tacones de aguja o stilettos con lazos pajarita están presentes en casi toda la colección de fiesta  y también los bolsos toman esta forma tan original, con el bowtie bag, los podrás encontrar en direfentes colores como en negro, púrpura, rojo, gris, y perla.
Amaia y Mustang, un año juntos
Desde la pasada colección primavera-verano la actriz es imagen de Mustang, con una importantísima campaña multimedia lanzada por la firma, donde vemos a la protagonista de 'Sin tetas...' luciendo impresionantes sandalias de plataforma, botas, botines de diferentes materiales y distintos colores, que han marcado tendencia la pasada temporada. Además, se ha rodeado de los mejores fotógrafos de nuestro país como Sergio Pons.