El prota de 'sin tetas no hay paraíso', premiado en ee.uu

Manolo Cardona galardonado en los Premios Imagen Foundation Awards de Beverly Hills

"Estoy muy feliz y mi abula está muy contenta"

"El premio es muy importante para el conjunto de los actores latinos en EE.UU"

"En la peli interpreto a un jardinero muy honesto"

Manolo Cardona , el atractivo actor que dará vida a Martín La Roca en la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor de Reparto en la 24º edición de los Premios Imagen Foundation Awards (Beverly Hills, California, EE.UU.) por su interpretación en la película 'Un chihuahua en Beverly Hills'.

"Estoy muy feliz y mi abuela está muy contenta", bromeó el actor en una entrevista exclusiva con Telecinco.es. En 'Un chihuahua en Beverly Hills', estrenada ya en Los Ángeles, Cardona encarnó a un paisajista "de gran honestidad, un personaje blanco, y que vive una aventura muy sorprendente".

Un papel sin duda diferente al que interpretará en la tercera temporada de serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', donde dará vida a La Roca, un policía en el límite del bien y del mal, que no duda en utlizar métodos poco ortodoxos si la situación lo requiere y que vivirá un complejo romance con Cata (la actriz Amaia Salamanca).

"El premio es muy importante sobre todo para el conjunto de los actores latinos e hispanoamericanos, que en este mundo globalizado nos vamos abriendo camino en el mercado americano", ha explicado Manolo Cardona. El colombiano aseguró sentirse muy "satisfecho", ya que "cada vez nos tienen más en cuenta en EE.UU y nos dan mejores proyecciones de trabajo: esto es sólo el principio".

Despegue en Europa

Septiembre será además un mes muy importante para la trayectoria del actor en España, puesto que se estrena la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' y se celebrará la premier del filme 'Contracorriente' (co-producción colombiana dirigida por el peruano Javier Fuentes-León) en el Festival de San Sebastián, en la que interpreta a un apuesto pescador líder de su comunidad.

La gala de entrega del premio, celebrada en Los Ángeles, contó con la presencia de celebridades de prestigio del mundo del celuloide, como Tom Cruise, Andy García, Benjamin Bratt y Jimmy Smits. "A varios de ellos los conocía ya de la premier en Los Ángeles. Andy es un excelente actor y persona, un señor tranquilo y muy agradable", ha explicado Cardona.

                                        Manolo Cardona en una imagen en 'Un chihuahua en Beverly Hills'

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad