Los celos de sandra pondrán en peligro la vida de Catalina

Cata en peligro, Mejía sabe que ella fue quien asesinó a su hermana Daniela

Mejía se hace definitivamente con el control del Ginger

Sandra no aguanta más, está celosa y decide contarle a Mejía quien tuvo que ver con la muerte de su hermana Daniela.

Casi ya se ha hecho efectiva la venta del Ginger y Mejía quiere comunicárselo a Sandra. La joven, muy sonriente confiesa que sabía sus intenciones. Pero ahora lo que más le preocupa al narcotraficante es saber quién va a ocupar el lugar de Jessica en el Ginger, su acuerdo está cerrado pero quiere también pactar con ella una nueva encargada antes de que el Ginger pase a ser su propiedad, " esa persona quiero que sea Cata", afirma.

Jessica necesita convencer a Cata para que se convierta en la nueva encargada del Ginger, para así empezar una nueva vida con Pablo y dejar atrás el pasado, " si no aceptas no hay venta, he pringado por ti un momento de veces Cata, ahora te toca. Me lo debes", sentencia la meretriz.

Bebe Mejía tiene una clara intención, enfrentar a Sandra y Cata. Sabe que su 'princesa' oculta algo y hace todo lo posible para que la joven se sienta dolida y celosa con Catalina. El 'narco' en presencia de Sandra decide pedirle a Cata que se convierta en la nueva Jessi, . Ante esta insistencia Cata no puede rechazar su proposición y acepta ser la nueva encargada del local. " yo quiero que te encargues del local, eres una mujer guapa, lista... yo creo que es una oferta que nadie se negaría"

Sandra saca sus armas de mujer y vuelve a preguntar a Mejía sobre el local, si ha arreglado todo con Jessica y se le ha hablado de ella. Él le repite que no tenga celos de Cata, "es un mujer bellísima que quisiera cualquier hombre. De hecho, cuando la vi, realmente me dejó impactado pero ya se me pasó, cosas del pasado". La joven no entiende porqué no confía en ella, y él la explica que "Cata puede hacerlo mejor definitivamente". Esa respuesta enciende a Sandra, "¿Por qué? Porque es una asesina". Mejía no entiende esa crispación, sabe algo que hace tiempo le está ocultando, hasta que por su boca articula, " fue Cata quien mató a Daniela" .

 

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad