Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cata comienza a sentir algo por Martín La Roca

Catalina no podrá evitar sentirse cada vez más atraída por Martín La Roca, pese a estar involucrada en la misión de desenmascarar al inspector y entregarle a los agentes de Asuntos Internos. Por otra parte, La Roca descubre que el verdadero culpable de la muerte de su padre es Diego Luna y que Mejía trabaja para él.
Diego Luna tuvo algo que ver con el turbio asunto y que Mejía trabaja para él,
comienza a enamorarse de él
Entretanto, Jessica decide cortar su relación con Pablo porque también empieza a sentir algo especial por él, pero no quiere hacerle daño con más mentiras. Ante la resistencia del joven, decide embarcarse en la aventura ocultándole quién es en realidad.
Vanesa, por su parte, sigue rechazando a Moreno porque quiere olvidar el pasado y comenzar una nueva vida, pero el destino se volverá en su contra y se verá obligada a defender al joven ante la Justicia.
Con su matrimonio en uno de sus peores momentos, Cris se siente cada vez más sola, pero un dramático acontecimiento en la carrera deportiva de su marido le hará darse cuenta de que puede contar con sus amigas siempre que las necesite.