Capítulo 3x9: '¿Tan lejos, tan cerca?'

Cata descubierta por Jessi y La Roca

Cata tras matar a Daniela se ve obligada a confesar a Martín La Roca que trabaja para la policía, su objetivo de huir se desvanece y pide ayuda al inspector para que haga desaparecer a la hermana de Mejía.
Los acontecimientos inesperados en torno a la muerte de Daniela Mejía forzarán a Catalina a desvelar su misión ante quienes más perjudicados pueden verse por ella.

 

Catalina ve cómo la muerte de Daniela hace que se esfumen sus posibilidades de huir . Además, el acontecimiento la obligará a poner las cartas sobre la mesa y confesar ante Jessi y Martín lo que realmente está haciendo, algo que cambiará radicalmente la relación que tenía con ellos.

Mientras, Mejía se ve envuelto en turbios problemas con Diego Luna, una situación que vuelve a alejar a Martín la Roca de llegar a la persona que mató a su padre. Por otra parte, los objetivos de Vanesa y Cris también parecen cada día más difíciles: Vane se enfrenta a la mentira que Moreno urdió contra ella y Cris ve cómo la enfermedad de Iván les lleva directos a la ruina.

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad