Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cata descubierta por Jessi y La Roca

Cata tras matar a Daniela se ve obligada a confesar a Martín La Roca que trabaja para la policía, su objetivo de huir se desvanece y pide ayuda al inspector para que haga desaparecer a la hermana de Mejía.
 
Catalina ve cómo la muerte de Daniela hace que se esfumen sus posibilidades de huir . Además, el acontecimiento la obligará a poner las cartas sobre la mesa y confesar ante Jessi y Martín lo que realmente está haciendo, algo que cambiará radicalmente la relación que tenía con ellos.
Mientras, Mejía se ve envuelto en turbios problemas con Diego Luna, una situación que vuelve a alejar a Martín la Roca de llegar a la persona que mató a su padre. Por otra parte, los objetivos de Vanesa y Cris también parecen cada día más difíciles: Vane se enfrenta a la mentira que Moreno urdió contra ella y Cris ve cómo la enfermedad de Iván les lleva directos a la ruina.