Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cata dispuesta a todo por ayudar a sus amigos, La Roca y Jessi

Después de haberla metido en más de un lío a su amiga Jessi tras salir de la cárcel, Cata intentará por todos los medios reparar el daño que le ha causado. Asimismo, intentará llevar a La Roca junto a Diego Luna sirviéndose de la ayuda de su amigo Salvador.
Catalina no dudará en enmendar las acciones que han puesto en peligro a dos de las personas que más le importan, La Roca y Jessi.
Mientras, Jessi, Vane y Cris ven como todo aquello por lo que habían luchado se les escapa de las manos. En su intento por encontrar un nuevo rumbo a sus vidas, recuperarán su vieja amistad y hallarán en ella el empuje necesario para afrontar su incierto futuro.
 
La joven trata de ayudar a sus amigos con todos los medios a su alcance, pero encontrará serios obstáculos en aquellos que quieren ver cumplidos sus propósitos a toda costa: Diego Luna, el capo del narcotráfico; Jaime, el tío de Martín la Roca; Prieto, el inspector de Asuntos Internos y Guillermo Mejía, que desea vengar la muerte de su hermana.