Capítulo 3x10: 'La encrucijada'

Cata dispuesta a todo por ayudar a sus amigos, La Roca y Jessi

Después de haberla metido en más de un lío a su amiga Jessi tras salir de la cárcel, Cata intentará por todos los medios reparar el daño que le ha causado. Asimismo, intentará llevar a La Roca junto a Diego Luna sirviéndose de la ayuda de su amigo Salvador.
Una vez liberada del secreto que entrañaba su misión encubierta, Catalina no dudará en enmendar las acciones que han puesto en peligro a dos de las personas que más le importan, La Roca y Jessi.

Mientras, Jessi, Vane y Cris ven como todo aquello por lo que habían luchado se les escapa de las manos. En su intento por encontrar un nuevo rumbo a sus vidas, recuperarán su vieja amistad y hallarán en ella el empuje necesario para afrontar su incierto futuro.

 

La joven trata de ayudar a sus amigos con todos los medios a su alcance, pero encontrará serios obstáculos en aquellos que quieren ver cumplidos sus propósitos a toda costa: Diego Luna, el capo del narcotráfico; Jaime, el tío de Martín la Roca; Prieto, el inspector de Asuntos Internos y Guillermo Mejía, que desea vengar la muerte de su hermana.

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad