Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cata, ¿embarazada?

El objetivo de Rafael Duque de alejar a su amada de Miguel Cortés y la imposibilidad de Catalina de transmitir un mensaje clave para desmontar los negocios de su marido
Ahora necesita reposo tras este desmayo, pero intenta por todos los medios transmitir a Duque una información de vital importancia para acabar con los negocios de su marido. El motivo del desvanecimiento no se sabe, pero el médico le insinúa que podría estar embarazada. Pero, ¿de quién?
Rafael está muy preocupado por la salud de Catalina y quiere que las chicas vayan a la casa. Sabe que Miguel Cortés está dispuesto a todo con tal de que no estén juntos, Rafa intenta por todos los medios alejarla del empresario. Sin embargo, Torres vigila al narcotraficante para que no atente contra su enemigo y no reviente así todo el operativo policial en la que llevan trabajando tanto tiempo.
Mientras, El Gitano se convierte en la mano derecha de Duque, el narco se lo pide debido a sus continuas ausencias, quiere que alguien de su confianza sea el encargado de llevar el negocio hasta que él vuelva. Y Jessi también quiere entrar en el mundo del narcotráfico, lo que incomodará mucho al sicario.