Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalina cae víctima tras el disparo de Jessi

Los acontecimientos en torno a la vida de Catalina se precipitarán cuando la joven caiga herida víctima de un disparo.
Catalina recibe un disparo
Martín la Roca va en busca de Mejía convencido de que es el responsable de la agresión
Mejía se declara inocente y se inicia una investigación en la que todo apunta a que fue una mujer quien realizó el disparo . El análisis de las huellas dactilares confirma la identidad de esa mujer: Daniela Mejía. El policía sabe que el mejicano se burla de él, pero no puede decir a nadie que Daniela está muerta y que él mismo fue quien hizo desaparecer su cuerpo para proteger a Catalina. La Roca le avisa: aunque se haya librado de la Justicia, sabe que es culpable y acabará con él y con sus cómplices. Sin embargo, ninguno de ellos sabe que la historia es mucho más compleja de lo que parece a simple vista.
Entretanto, Jessica comienza a ser consciente de que todos estos acontecimientos ponen en serio peligro su relación con Pablo y su sueño de dejar atrás su pasado para emprender junto a él una nueva vida.