Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalina es detenida en su fiesta de cumpleaños

Duque organiza una fiesta para celebrar la mayoría de edad de su chica. Pero la policía irrumpe en la fiesta y se lleva a Catalina detenida. Rafa consigue escapar en el último momento.
Cata
dieciocho años
 
Duque organiza una fabulosa fiesta para celebrarlo, la ocasión lo merece, pero aperece un invitado inesperado: la policía. En medio del caos Rafa consigue escapar de los agentes. Sin embargo, su chica no corre la misma suerte y es detenida.
Por su parte, el inspector Torres sigue la pista facilitada por Jesús, dispuesto a descubrir a 'Duque' y sus hombres in fraganti para meterles entre rejas. El agente consigue anular una importante operación de narcotráfico al interceptar un barco cargado de droga. Pero una vez más, el escurridizo 'Duque' huye a tiempo. Algo ha fallado, y Torres empieza a sospechar de la existencia de un topo entre los suyos. Alguien de la brigada podría estar pasando información al narcotraficante.