Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Chica de barrio o princesita?

En la segunda temporada de "Sin Tetas no hay paraíso" las amigas de Cata se mudan del barrio a la urba residencial y el lujo inunda su devenir. En telecinco.es hemos querido ir más allá y hemos pedido a Amaia Salamanca y a María Castro que nos cuenten, dejando a un lado su personaje, si son más de tacón de aguja o de calzado todoterreno.
Si en la pantalla hicieron las veces de 'femmes fatales', en la vida diaria prefieren disfrutar de lo que vaya viniendo sin miedo a que se les arrugue la falda.
Eso sí, puestos a elegir, el lado desenfadado le falla en el calzado: Mejor unas Mustang que unas Converse. Y es que lo cortés no quita lo valiente.
Amaia prefiere una cañita a un zumo de tomate , los pendientes de plata a los de oro, un parador en Cantabria a un hotel cinco estrellas en Menorca, correr con cascos a la aromaterapia para relajarse, pagar la cena en las primeras citas y, en la ducha, cantar cualquiera del 'Canto del loco' en vez de Chayanne.
Maria , por su parte, coincide con ella en casi todo menos en tres detalles sustanciales. Tras consultar con los mejores psicólogos conductistas españoles, en telecinco.es hemos llegado a la conclusión de que el hecho de preferir un zumo de tomate a una caña, un hotelazo a un parador rural y (y eso es definitivo) la película 'Pretty Woman' a 'Los Goonies', sólo te puede colocar en el sector 'princesita'.
Así las cosas, te invitamos a que veas con tus propios ojos esta particular batalla de prioridades, y que te examines en tus adentros. ¿Eres más de Amaia o de María?