Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confidencias arriesgadas

A pesar de la oposición de Duque, el inspector consigue llegar hasta Catalina y proponerle que colabore con la policía y así detener a Miguel Cortés.
Cortés no confía en todo el mundo
Pero Torres cree que es mejor que sea alguien del entorno del empresario quien investigue, quiere que les ayude Catalina. Duque se opone, "ni se te ocurra meter a Catalina en esto, en cualquier momento le puede meter un tiro". Torres no se da por vencido y consigue llegar hasta ella para proponerle que colabore.
Después del primer aviso de Cortés, Cata intenta comportarse como una esposa ejemplar complaciendo en todo momento a su marido. Mientras, su madre está desesperada por el robo del camión, todo la colección de ropa, todos sus diseños estaban dentro. En esta ocasión sólo la puede ayudar su hija.
Entretanto en el barrio, Jessi busca trabajo en el Knight Club y Vane sigue viéndose con Moreno, los jóvenes están muy unidos y compenetrados. Pero VAne está tan cerca de él que podría suponer una nueva recaída.