Cap. 21: 'Durmiendo con su enemigo'

Confidencias arriesgadas

A pesar de la oposición de Duque, el inspector consigue llegar hasta Catalina y proponerle que colabore con la policía y así detener a Miguel Cortés.
Torres se vuelve a ver con Duque en la nave industrial, quiere saber si ha podido averiguar algo sobre Cortés. El inspector necesita el primer movimiento de sus cuentas para así acusarle de blanqueo de capitales. Duque le asegura que Miguel Cortés no confía en todo el mundo y será muy difícil dar con esa información.

Pero Torres cree que es mejor que sea alguien del entorno del empresario quien investigue, quiere que les ayude Catalina. Duque se opone, "ni se te ocurra meter a Catalina en esto, en cualquier momento le puede meter un tiro". Torres no se da por vencido y consigue llegar hasta ella para proponerle que colabore.

Después del primer aviso de Cortés, Cata intenta comportarse como una esposa ejemplar complaciendo en todo momento a su marido. Mientras, su madre está desesperada por el robo del camión, todo la colección de ropa, todos sus diseños estaban dentro. En esta ocasión sólo la puede ayudar su hija.

Entretanto en el barrio, Jessi busca trabajo en el Knight Club y Vane sigue viéndose con Moreno, los jóvenes están muy unidos y compenetrados. Pero VAne está tan cerca de él que podría suponer una nueva recaída.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad