Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue tu entrada para el macroevento de 'Sin tetas no hay paraíso'

El duque y Catalina, protagonistas de la serietelecinco.es
El próximo miércoles tres de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid, tendrá lugar el preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Será un macroeventeo al que acudirán todos los protagonistas, con el Duque y Cata en cabeza.
Cómo conseguir tu entrada
Telecinco sorteará 2.500 entradas dobles entre todos los seguidores que deseen asistir al evento. Para conseguir las tuyas sólo tendrás que enviar un SMS al 5554 con la palabra DUQUE. El concurso, que comienza el día 18 de agosto, se prolongará hasta el 31 del mismo mes.  Aunque el grupo 'La Oreja de Van Gogh' tenía previsto acudir al evento, finalemnte no podrá hacerlo por problemas de agenda.
Una vez envíes tu SMS tendrás que responder a una pregunta sobre la serie y hacerlo correctamente. A partir de ese momento, una entrada doble podrá ser tuya. Se podrán conseguir un máximo de tres entradas dobles por cada teléfono móvil que participe.
El 1 de septiembre, los ganadores recibirán un SMS de confirmación donde se adjuntará un código con el que podrán imprimir sus entradas a través de telecinco.es. Las entradas se podrán imprimir en telecinco.esentre el 1 y el 3 de septiembre.
Los ganadores serán informados telefónicamente de su premio a través de un SMS de confirmación.