Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue los guantes de boxeo de El Duque

El Duque, un protagonista muy durotelecinco.es
El tres de septiembre, Telecinco se viste de gala para recibir, por todo lo alto, la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. En la gran fiesta, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, los fans de la serie podrán enviar mensajes a sus ídolos y conseguir objetos de la serie.
El 3 de septiembre los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso' presentarán la segunda temporada de la serie en un macroeventeo que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes. Miles de personas acudirán a celebrar con ellos el arranque de temporada y podrán ver junto a los actores el primer episodio de la misma.
Pero, además, este será un macroevento interactivo donde los espectadores podrán interactuar con los protagonistas de la serie en directo. Para ello, están previstas dos acciones: un videochat y un sorteo a través del cual podrás conseguir las  prendas fetiche de la serie. En concreto, los guantes de boxeo de El Duque, los pendientes rojos de Cata y el  bolso preferido de Jessi.
El videochat
Los protagonistas desean estar en contacto con sus fans y por eso vamos a organizar un sistema de envío de mensajes personalizados que ellos podrán leer en directo en la misma pantalla en la que se emitirá el capítulo. De este modo, los actores recibirán el cariño y los mensajes reales de sus seguidores y podrán contestar a los que deseen en sus intervenciones con el público.
Todos los invitados al evento podrán enviar sus mensajes pero sólo una vez que estén dentro del recinto que es donde se comunicará el número de móvil al que es preciso enviar el mensaje que se desee trasladar a los protagonistas.
El sorteo
Además, también durante el macroevento, podrás ganar una de las prendas fetiche de la serie. Un objeto único que habrán lucido los actores y que identifican como el más representativo de su paso por la serie. Obviamente, los guantes de El Duque serán el objeto más deseado de la noche, pero habrá muchas más prendas que podrán ser tuyas cuando termine el evento.
Este concurso se informará a través de pantallas laterales. Todos los que quieran participar deberán enviar un SMS a un número de teléfono que se informará en directo. Sólo las personas que hayan asistido al evento podrán participar de este sorteo. Así, las posibilidades de premio son mayores. Y, además, serán los propios protagonistas quienes hagan entrega de los codiciados tesoros.
¡Suerte a todos!