Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa el éxito de visitas en la web de 'Sin tetas no hay paraíso' tras la muerte de Duque

Duqe yace en brazos de Catalina.TELECINCO.ES
Como el Cid Campeador, Duque sigue ganando batallas después de muerto: la página web de 'Sin tetas no hay paraíso' en telecinco.es ha batido todos los récords durante los días posteriores al final de la segunda temporada de la serie  -de viernes a lunes- al registrar más de 12.000.000 de páginas vistas, de las cuales 4.300.000 corresponden a fotogalerías y 1.300.000 a visitas al foro.
El viernes 9 de enero, telecinco.es -que acumula 58,5 millones de páginas vistas y 7 millones de vídeos descargados en lo que va de mes- batió su máximo dato de tráfico diario con 750.000 usuarios diferentes, de los cuales 400.000 navegaron por la web de la serie.
1,5 millones de vídeos
Si las fotogalerías han sido destino preferente de los fans de Duque y Cata en telecinco.es -las más visitadas fueron las correspondientes a los dos finales, la noche de amor de los protagonistas y a las imágenes de Catalina en la cárcel- la sección de vídeos de 'Sin tetas no hay paraíso' ha gozado de un éxito similar con más de 1,5 millones de descargas: el viernes 9 de enero se registraron más de 6 millones de páginas vistas y 658.000 descargas de vídeo (en algunos momentos se sirvieron más de 30.000 descargas de forma simultánea). Durante el fin de semana, las páginas vistas ascendieron a 4.4.800.000 y los vídeos descargados a 650.000, mientras que el lunes se alcanzaron los 1,2 millones de páginas y los 170.000 vídeos.
Los fans de 'Sin tetas no hay paraíso' se decantaron por ver en la web el capítulo íntegro con final trágico (550.000 descargas de vídeos); los usuarios que prefirieron conservar el buen recuerdo de Duque y Catalina viviendo felices con su hijo descargaron el vídeo en 150.000 ocasiones.
Éxito de los encuentros digitales
El lunes 12 de enero, Amaia Salamanca (Catalina) y María Castro (Jessi) estuvieron contestando a las preguntas de los seguidores de la serie en dos encuentros digitales que se celebraron en Telecinco.es. Los 40.000 usuarios únicos que se conectaron a los chats enviaron 10.000 preguntas -7.000 para Amaia Salamanca y 3.000 para María Castro-, lo que propició que los encuentros registraran 50.500 y 29.000 páginas vistas, respectivamente.
'El Madrid de Cata y Duque', en Telecinco.es
telecinco.es ha puesto el colofón a la segunda temporada de'Sin tetas no hay paraíso' habilitando en el site de la serie un mapa para situar los lugares en los que se han grabado algunas de las secuencias más emblemáticas: las localizaciones reales del  Knight Club, el loft de Duque, el bar de Paula, el barrio de Cata, el centro neurálgico de reunión de los narcos y el mirador del templo de Debod, donde Cata y Duque vivieron algunas de sus más románticas escenas. Todo ello ilustrado con vídeos para mostrar el aspecto real de los emplazamientos y un completo itinerario de transporte para todo aquel que desee recorrerlos por sí mismos. El mapa podrá descargarse o imprimirse por los usuarios.