Club exclusivo

Las Duquesitas llegan a telecinco.es

Son ya más de un centenar y amenazan con convertirse en legión las mujeres que forman parte del selecto club de 'Las Duquesitas'. Las une su amor por 'el Duque', el protagonista de la serie de moda, 'Sin tetas no hay paraíso' y se dan cita en telecinco.es. ¿Quieres conocerlas?
Las Duquesitas llegan a telecinco.es

Y además...

Duquesa Loka, Duquesa Soñadora, Duquesa Kata, Duquesa Peke, Duquesa Valencia, Duquesa Bombón.Todas tienen su nick personal pero han decidido compartir un solo título nobiliario. Quieren formar parte de la mafia del Duque. Estarían dispuestas a pasar al lado oscuro por una de las penetrantes miradas de Rafa.

Tienen distintas edades, desde los 12 a los 40 años bien cumplidos. Duquesa Diavólica, por ejemplo, una de las más veteranas confiesa que experimenta emociones "Que a mis 36 años me han hecho soñar de nuevo con cosas que creía enterradas y olvidadas".

También se dedican a asuntos diversos: estudiantes, ingenieras, amas de casa, periodistas, y bajo su nick se permiten disfrutar de un tema de conversación que a veces censurarían en su vida privada. Como Duquesa Anita, que se asombra de su propio entusiasmo: "Madre mía, a mis 26 años y casi ingeniera puede resultar gracioso mis comentarios, pero me da igual lo que piense el resto piense porque la serie me hace feliz y disfrutar mucho". 1

Sin embargo, a pesar de las distintas experiencias, geografías, edades y profesiones desde las que cada Duquesa escribe, este grupo ha logrado crear un verdadero sentimiento de pertenencia. Duquesa Morena lo resume: "Para ser tantas, estamos bastante unidas y hay un gran compañerismo entre nosotras". El motivo de este entendimiento lo resume otra Duquesa: "Porque la serie en sí ha sido un boom y en cierta manera todas tenemos algo en común y es que a todas nos gusta mucho el Duque y que la serie nos ha enganchado bastante, ya que el argumento es bastante bueno". 2

Pero, ¿por qué esta unión por un solo hombre? Sencillo, porque un poco de Duque, es mucho. ¿Qué es lo que le distingue de los demás? Tres de sus cualidades irresistibles: su voz, sus ojos y la mezcla hombre duro chico tierno. Duquesa Obsesionada resume sus atributos con contundencia: "Su voz, su mirada, esa dualidad entre ángel y demonio. A mí personalmente eso me provoca mucho morbo y de su físico ya mejor ni hablamos, porque creo que es el hombre perfecto y como he dicho en reiteradas ocasiones este hombre se merece un monumento". Diavólica insiste en sus encantos: "Además de su físico (que es imponente), ese lado tierno mezclado con su lado oscuro. Y, por supuesto, su voz rota".

Y no, no son freaks, son mujeres cautivadas. Diavólica es sólo una muestra: "Si hace un mes me dicen que voy a pertenecer a un club de fans me muero de risa". Pero existe un deseo que recorre los espíritus de estas nuevas Duquesas, tal y como confiesan en su foro: "Todas querríamos ser Catalina". Y el único modo de convertir este sueño en algo mucho más real era el ciberespacio donde cada uno inventa quién es, cuándo es y con quién es. Y ellas, desde ahora son las Duquesas de Rafa. ¿Quién les ha dado papel en la serie? Ellas mismas. ¿Hasta dónde están dispuestas a llegar? Hasta el final.

Porque, como dice Duquesa Luur: "Duque nos ha robado el alma y nos ha unido de una forma muy especial". Por eso tienen fuerza y por eso en telecinco.es compartimos su sueño, el de llegar a conocer en persona a el Duque. Y, desde hoy, vamos a trabajar, para que ese sueño se haga realidad. ¡Estamos con vosotras, Duquesas!

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad