Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessi descubre que alguien grabó imágenes en el Ginger

Después de la fiesta organizada por el gran 'Bebe', Jessi' encuentra una cámara oculta en su local, lo que hará que comience a sospechar de los hombres de Mejía e incluso de la propia Catalina. Por otra parte, ahora Cata tiene que centrarse en investigar a Martín La Roca, ya que el inspector Prieto no confía en la transparencia del policía.
círculo de amigas formado por Cata, Jessi, Vane y Cris parece resquebrajarse
Daniela Mejía fuera de la cárcel
Por su parte, la propietaria del Ginger descubre que alguien se introdujo en su local con una cámara oculta y comienza a sospechar de los hombres de Mejía, aunque también desconfiará de sus chicas e incluso de la propia Catalina.
Entretanto, Vanesa se da cuenta de que está volviendo a adentrarse en la vida que dejó atrás y tratará de alejarse de Moreno para centrarse en su vida. Cris, por su parte, asume que sus viejas amistades y su nuevo mundo junto a Iván no son compatibles.