Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús se debate entre la vida y la muerte

Jesús se debate entre la vida y la muerteTELECINCO.ES
La vida de Jesús corre peligro tras el disparo que recibió de manos de Pertur. el hermano de Catalina, herido de gravedad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital rodeado de su familia y amigos.
La grave situación de Jesús vuelve a reunir a madre e hija, que lloran desconsoladas ante la cama del joven. Fina cuenta con el apoyo incondicional de Tomás, pero Catalina se siente sola y comienza a creer que Duque es responsable de la situación en la que se encuentra su hermano.
Por otro lado, el inspector Torres cree que detrás del disparo que hirió a Jesús están las manos de Duque. El agente planea tender una trampa al narcotraficante con la ayuda de Catalina. Sin embargo, las dudas vuelven a acorralar a la joven, que se plantea si acudir o no a la emboscada.
 Duque intentará reconquistar a Catalina, en la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'
En la segunda temporada de la serie, Duque intentará reconquistar a Catalina tras comprender que el verdadero obstáculo que se interpone entre ambos es el peligroso mundo en el que él está inmerso. Catalina, por su parte, madurará en estos meses y albergará rencor y resentimiento hacia el joven, al que considerará culpable de todos los cambios que ha sufrido su vida.
Jessica llegará a lo más alto de su carrera facilitando los encuentros de chicas de compañía con importantes hombres de negocios. A pesar de que sus asuntos profesionales marcharán bien, no logrará realizarse a nivel sentimental, ya que continuará enamorada del joven traficante.
Por otro lado, el inspector Torres no parará hasta acabar con la organización de Duque, aunque durante la investigación tendrá que enfrentarse a un dilema: solicitar o no la colaboración del joven para detener al hombre más poderoso dentro del mundo del narcotráfico.