Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jueves 20.45 horas, en directo para ti: La alfombra roja de 'Sin tetas no hay paraíso'

'Sin tetas no hay paraíso' calienta motores antes de su gran estreno televisivo y, tal y como ya lo hizo con la segunda entrega de la saga en el Palacio de los Deportes de Madrid, ofrece un aperitivo para sus fans en pantalla de cine. El escenario elegido para la esperada premier de la tercera temporada será el FesTVal de Vitoria-Gasteiz, el primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión y a la radio.
Para que no te pierdas ni uno sólo de los detalles, telecinco.es se desplazará a la alfombra roja del evento, desde donde con los internautas de telecinco.es. los protagonistas de la serie conversarán en exclusiva 
Más glamour, más amor, más acción
Poco se sabe de las novedades de esta tercera temporada, guardadas bajo llave por los responsables de la cadena, pero desde la web podemos adelantarte algunas jugosas pinceladas: El glamour subirá varios enteros, los escenarios serán todos naturales y habrá varias tramas de amor interrelacionadas. En definitiva, amor y acción en una temporada más madura y coral.
Además, Amaia Salamanca (Cata) se sentirá más 'femme fatale' que nunca tras perder al amor de su vida y pasar cuatro años en la cárcel, el atractivo Manolo Cardona interpretará a un poliédrico policía (La Roca) que no duda en utilizar métodos poco ortodoxos si la situación lo requiere y Maria Castro (Jessi) se convertirá en la propietaria del 'Ginger bar', el lugar de moda del momento.
Por allí se pasará a menudo una Thais Blume (Cris) convertida tras su paso por el porno en esposa de futbolista de éxito (Antonio Velásquez) y un peligroso narco mexicano apodado Mejía (El Gato Baptista), el gran enemigo de La Roca. Al márgen de estos ultramundos de droga, armas y prostitución queda Fernando Andina (Pablo), un médico que vivirá un apasionado romance con Jessi sin ser consciente de la profesión de ésta.
Líder de audiencia
La segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' concluyó el pasado 8 de enero con una media del 24,4% de cuota de pantalla y 4.062.000 espectadores, 1,9 puntos por delante de TVE 1 (22,5%) y 13,7 sobre Antena 3 (10,7%). Acompañando estos excelentes datos de audiencia, nuestro site registró casi 90 millones de páginas vistas, en torno a 1 millón de visitantes al mes y 16,5 millones de vídeos descargados.