Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Castro, Ondas a la mejor actriz de series

la mejor intérprete de series en 2009
la actriz ha visto así premiado su esfuerzo y dedicación
 
Nacida en Vigo, en 1981, María Castro se ha revelado a lo largo de su carrera como una intérprete polifacética. Series como ''Pratos combinados', 'Una bala para el rey' o 'SMS', la han catapultado a la primera línea de la ficción televisiva española.
Su papel en 'Sin tetas no hay paraíso' ha servido para confirmarla como una actriz con una gran trayectoria por delante. Una trayectoria que puede haber cerrado una etapa para abrir otra tras el reconocimiento de este Premio Ondas.
El próximo 4 de noviembre se celebrará la entrega de Premios , en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Allí, la actriz subirá a recoger el galardón acompañando a Jorge Javier Vázquez, el otro premiado -en la categoría de mejor presentador-, de Telecinco.