Premios ondas 2009

María Castro, Ondas a la mejor actriz de series

Reconocimiento a su papel en 'Sin tetas no hay paraíso'

Y además...

Con 28 años, María Castro se ha convertido en la mejor intérprete de series en 2009, al ganar el Premio Ondas en esta categoría. Extrovertida, siempre sonriente y con una vitalidad contagiosa, la actriz ha visto así premiado su esfuerzo y dedicación a un personaje complejo que ha evolucionado a lo largo de la ficción.

 

Nacida en Vigo, en 1981, María Castro se ha revelado a lo largo de su carrera como una intérprete polifacética. Series como ''Pratos combinados', 'Una bala para el rey' o 'SMS', la han catapultado a la primera línea de la ficción televisiva española.

Su papel en 'Sin tetas no hay paraíso' ha servido para confirmarla como una actriz con una gran trayectoria por delante. Una trayectoria que puede haber cerrado una etapa para abrir otra tras el reconocimiento de este Premio Ondas.

El próximo 4 de noviembre se celebrará la entrega de Premios , en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Allí, la actriz subirá a recoger el galardón acompañando a Jorge Javier Vázquez, el otro premiado -en la categoría de mejor presentador-, de Telecinco.

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad