Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Castro: "Profesionalmente mi vida ha dado un giro de 180 grados"

En una entrevista en 'La voz de Galicia', el periódico de su tierra, María Castro se ha mostrado radiante y llena de ambición profesional. Pronto estrenará su primera película, 'Los muertos van deprisa', dirigida por el también gallego Ángel de la Cruz, agradecida por el éxito conseguido tras su papel de Jessica en 'Sin tetas no hay paraíso".
Tiene tan sólo 27 años y esta viguesa pelirroja es ya una de las caras más conocidas del panorama televisivo de nuestro país. Comenzó dedicándose a la gimnasia rítmica desde muy pequeña pero ón. Comenzó sus primeros pinitos como actriz en la televisión gallega, en una serie llamada 'Pratos combinados' y luego participó en 'SMS, donde conoció a Amaia Salamanca, su futura compañera de reparto en 'Sin tetas no hay paraíso'. María Castro siempre su supo que su verdadera vocación era la interpretaci
'Jessica' ha supuesto para ella un antes y un después en su carrera profesional, auqnue la actriz asegura que su vida personal se mantiene intacta. "Personalmente no, pero profesionalmente mi vida ha dado un giro de 180 grados. Jessica me ha dado un reconocimiento que antes solo tenía en Galicia, donde sí me paraban por la calle porque estuve cinco años en 'Pratos combinados' . Me ha dado muchas oportunidades en publicidad, como modelo... El año pasado hice cinco desfiles y todo se lo debo a Jessica, una mujer que me apasiona. Es muy de extremos, ha pasado por todos los estados de ánimo: ha sufrido y ha hecho sufrir, se ha sentido humillada y la han humillado. El público ha conectado con ella. Todos hemos sufrido por amor y ella se hace querer porque es una chica dura, una mala simpática con mucha guasa. Además, como está enamorada del Duque, pues se lo perdonan todo".
Ahora María está a punto de estrenar su primera película en la gran pantalla, 'Los muertos van deprisa', una producción del también gallego Ángel de la Cruz en la que el azar hace que una camionera acabe conviviendo con los habitantes de un pequeño pueblo marinero llamado Fariño del Mar. La película está protagonizada por Neus Asensi y maría se luce con un papel secundario acompañada de otros actores conocidos como Manuel Manquiña (Airbag). La actriz está encantada con su introducción en el mundo del cine pero no por ello menosprecia la televisión. " Me encanta la televisión. Es dura, pero te da una agilidad y trabajar en grupo de verdad. En una película compartes dos meses, yo llevo en Sin tetas no hay paraíso un año y cuatro meses y mis compañeros en la serie ya se han convertido en mi segunda familia".