Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mejía estará dispuesto a vengarse de la muerte de su hermana

Guillermo no cesará en su empeño de encontrar a Catalina ahora que sabe que es la culpable de la muerte de su hermana Daniela. Por otra parte, Moreno buscará a Vanesa para recuperar su mercancía.
Tras resolver el asesinato de su padre y recuperar su placa, Martín la Roca encontrará un nuevo obstáculo en su camino hacia Guillermo Mejía cuando se incorpore a la BECCO. Marta Rueda (Ana Álvarez)
Mejía descubrirá la verdad de la muerte de su hermana
Bebe Mejía se dispone a cobrarse la venganza tras descubrir que fue Catalina quien mató a su hermana Daniela. Sin embargo, sus planes se verán truncados por la intervención del inspector Barrio, que terminará arriesgando su propia vida.
Entretanto, Martín La Roca decide que ha llegado el momento de enfrentarse cara a cara con el mejicano, pero la aparición de una nueva agente en la oficina de la BECCO dejará al policía atado de pies y manos y sin poder utilizar sus particulares métodos contra el narcotraficante.
Mientras, Cris y Vanesa esperan poder vender la droga que le robaron a Moreno, sin sospechar que éste sigue vivo y las está buscando para recuperar su cargamento.