Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Mostra de Valencia premia a Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre ha recibido el Premio a la Mejor Interpretación Masculina por su película '3:19', de Dany Saadid. Cerraba ayer la gala XXIX de la Mostra de Valencia con la entrega de este galardón al actor de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Que Miguel Ángel Silvestre es un gran actor, ya lo saben de sobra los seguidores de 'Sin tetas no hay paraíso', pero además, ahora su trabajo es galardonado por la Mostra de Valencia.
En su 29º edición, la Mostra ha premiado la actuación de Silvestre en la película '3:19', dirigida por el mexicano Dany Saadid. El Palacio de la Música de Valencia era anoche el escenario en el que el Duque, despojado de sus malas artes como narcotraficante, recibía el reconocimiento por parte de compañeros de profesión.
Miguel Ángel Silvestre se ha dado a conocer gracias a la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', pero empieza también a hacerse un hueco en el panorama cinematográfico. Sólo en 2007 ha rodado tres películas:'Reflections', de Bryan Goeres; 'Zhao', de Susi Gozalvo; y 'Dolly', de David Pinillos. En lo que va de 2008, ya tiene listo otro film, 'L'imbroglio nel lenzuolo', de Alfonso Arau.
El premio de la Mostra de Valencia es uno de los más prestigiosos que ha recibido, pero no es el único; entre otros, este año ha sido galardonado como el Mejor Actor de Televisión en el Festival de Islantilla por 'Sin tetas no hay paraíso'. Además, el Festival de Cine de San Sebastián también quiso contar con su presencia en la gala de inauguración de este año.
Una carrera fulgurante que no ha hecho más que empezar.