Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perseguidos

En este capítulo, la huida de Catalina y el Duque quedará frustrada, ya que sin el dinero y los pasaportes les es imposible su fuga. Gitano y Pertur le harán una encerrona a Rafa, y le buscarán para matarle.
El Duque y Catalina, por fin juntos, se disponen a huir, pero no pueden llevar a cabo este plan de huida, ya que Morón tiene sus pasaportes y el dinero necesarios para la escapada. Rafa no puede imaginarse que sus hombres, Gitano y Pertur, se han pasado al bando del colombiano, y le buscan para matarlo.
Gitano y Pertur le preparan una encerrona a Duque, para cumplir su objetivo de matarle, por lo que recebirían el dinero del narcotraficante. Aunque finalmente, Gitano, que siempre ha querido al Duque como un hermano, le salva la vida.
Además, Paula da a luz de forma prematura a un niño, y en honor a su difunto padre, Paula decide llamarle Jesús. Mientras tanto, Cristina recibe dos grandes propuestas en las que está en juego su futuro, una de Pancho y otra de Gustavo, y tendrá que decidir qué camino tomar.
 
Pero Catalina y Duque no son los únicos que quieren irse, Vanesa prepara su marcha con Moreno, pero lo que no sabe todavía es si él la esperará o no.