Los augures del foro

¿Podría ser Duque un policía infiltrado?

Navegando por el foro de la serie, nos hemos encontrado que muchos de l@s fans de Duque quieren que el mafioso cambie de bando. Que deje ese mundo y empiece una nueva vida al lado de su dulce Cata. Para ello, no dudan en pronosticar que el tierno y duro narco podría estar jugando un doble papel y como si de un cuento se tratase (con final feliz). El malo se reconvierte y es un príncipe azul subido a un corcel, dispuesto a salvar al mundo y quedarse con la chica guapa.
Nos hemos encontrado de improvisto con algunos posts que nos dejan los seguidores de la serie en el foro, que son realmente predicciones. En el mencionado post han escrito de una manera muy fidedigna: "ATENCIÓN!!! MUY FUERTE!! No puedo evitar contarlo pero... me han dicho que DUQUE ES UN POLICÍA INFILTRADO!" escribe rocker_sister.
En fin, siempre nos quedará la duda de lo que ocurrirá pero lo queda claro es que todos podemos pensar en un final para la serie ¿Un poli infiltrado o un mafioso sin escrúpulos?

Y como era de esperar ha dado lugar a un sinfín de opiniones de diferente índole. Los hay que apoyan esta teoría como si ellos mismos hubieran escrito el guión: "Yo me lo creo al 100%, llevamos mucho tiempo diciéndolo, yo ya lo dije en la primera temporada y como yo más gente, a mí me cuadra mucho y lo de que colabore a partir de ahora con la policía no lo creo, porque a él si lo quieren pillar, Cortés seguro que tiene miles y miles de pruebas para que lo pillen y si lo pillan se pudre en la cárcel, seguro" comentaba ronasturias. Y irita se alegra de que pueda tener este impredecible desenlace, "porque entonces puede que no acabe tan mal como pensaba".

Pero echando un vistazo a los comentarios que han llegado a la web parece que hay más detractores que partidarios y así lo hacen ver, "yo no lo veo tan claro, si fuera un poli infiltrado intentaría que no muriera tanta gente y él ha ordenado matar hasta a su propio hermano. No sé yo", aymmedher no lo tiene tan claro. Pero, a continuación contesta de nuevo rocker_sister, el responsable del post, "el fin justifica los medios", a lo que le vuelven a contestar: "lo veo demasiado complicado, vamos que o los coge a todos y los encarcela con perpetua o ya se puede mudar del país para que no se lo carguen".
En cambio, MiSuperCari tiene otra teoría, "hoy por hoy no me cuadra que sea un poli infiltrado. Si fuera así, qué hace Torres y todo el departamento intentando cazarle??? Por qué el fiscal (el que luego aparece en la boda de Cortés como buen amigo...) decide que no va a interponer cargos porque no hay pruebas y lo dejan en libertad otra vez??? En mi opinión hoy, no es un poli infiltrado. Aunque no descarto que cuando las cosas con Cortés se compliquen, lo pierda todo y Cardona, Morón , Elmer Colorado y Cortés quieran matarle, acabe colaborando con la poli. Pero para eso, aún falta bastante creo, se tiene que complicar la historia mucho más". 1
l8o5les se lo cree un poco porque nos cuenta que lo del poli inflitrado pasa en la novela escrita pero no cree que pase eso en la serie española y ésta es su breve explicación, "no creo que sea así, porque ha muerto mucha gente de la cual 'El Duque' ha estado metido y si es un poli infiltrado, no creo que diera lugar a matar a tanta gente, porque sino vaya poli. Lo único que puede pasar y pasará es que se alíe a Torres y así poder pillar a los gordos. Eso es lo que dijeron que pasaría".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad