Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Queremos un final feliz"

Cata y Duque se besan apasionadamente en el miradorARCHIVO TELECINCO
Las duquesitas, las más acérrimas seguidoras de 'Sin tetas no hay paraíso' están dispuestas a todo. Todas ellas se han enganchado a la esta historia de amor de Cata y Duque desde el principio. Y quieren que ahora su serie favorita tenga un final feliz, ese final de cuento que todas ellas desean. Para ello han escrito esta carta para hacer llegar a los guionistas de la serie sus peticiones:
cuatrocientas
Desde que empezó esta serie, desde el primer capítulo en el que se volvieron a encontrar en la tienda donde ella trabajaba, nos engancharon con esa historia de amor tan inocente, tan pura, que deseábamos que nunca terminara el capítulo. Ansiosas de que llegara la semana siguiente para saber como continuaría esa historia de amor que nos tenía y nos tiene en un sinvivir, porque esta serie tiene algo que hace que por un rato te olvides de todo, que desconectes, del trabajo, de los estudios, de tantas y tantas noticias malas que tenemos a diario.
Tenemos que confesar que sentimos cierta vergüenza al escribir estas palabras pero no nos importa porque pensamos que aunque es ficción, vale la pena luchar por algo que queremos miles de fans de la serie.
Muchas gracias por todo y felidades por la serie.
Un saludo de las duquesitas"
 
un final feliz para Cata y Duque:
Esta historia entre Cata y Duque nos ha encantado y pensamos que han cometido errores y ¿quién no los ha cometido? Pero todos nos merecemos una oportunidad. Que si queremos algo de verdad, hemos de luchar por ello, como en este caso están haciendo Catalina y Rafael: luchar por lograr estar juntos. Sabemos que han rodado dos finales: uno feliz y otro trágico, desde aquí pedimos por favor que se nos haga un poquito de caso.