Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres conocer al Duque?

Anunciamos que este día llegaría y ¡por fin ha llegado! Duquesitas del mundo, desde telecinco.es estamos dispuestos a hacer realidad vuestros sueños. ¿Qué daríais por conocer al Duque?
Vuestra fidelidad y rendida admiración por el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' bien merecen un premio como el que os vamos a ofrecer.
Las que contáis las horas para que llegue el miércoles por la noche, las que habéis creado vuestro particular altar con sus fotos, las que soñáis con conocerle algún día...todas vosotras no vais a querer separaros de la pantalla de vuestro ordenador durante la próxima semana, porque ¡comienza el concurso!
La carrera para llegar a conocer a Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso' da su pistoletazo de salida. Sólo dos de vosotras podréis conseguirlo.
A lo largo de esta semana tendréis que demostrar que le conocéis tan bien como creéis, que seguís la serie cada semana y que no hay detalle que se refiera al Duque que se os escape.
Tendréis que superar las cinco pruebas que os propondremos , una cada día de la semana, y enviarnos los resultados de todas ellas en un correo conjunto del 11 al 14 de marzo a concurso@telecinco.es. Además, habrá un reto final en el que os pediremos que despleguéis todo vuestro talento. Ojo, no servirá de nada mandar las respuestas en correos separados. Sólo será válido un único correo final con vuestros datos y con las respuestas a todas las pruebas planteadas.
Os iremos informando puntualmente de todos los pasos a seguir. De momento, marcad en rojo en vuestro calendario las siguientes fechas:
El lunes 5 de marzo os dimos la primera prueba, el jueves 6, la segunda, el viernes 7, la tercera, el lunes 10, la cuarta y el martes 11 de marzo, la quinta. Y después, el reto final.
El plazo para que nos enviéis las respuestas a todos estos retos será del 11 al 14 de marzo en la dirección concurso@telecinco.es.
Permaneced muy atentas, porque seguiremos informando...
¿Dispuestas a conocer al Duque?