Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roca investiga la muerte de su padre

Nuevos datos sobre el asesinato del padre de Martín La Roca, la presión de Daniela Mejía sobre Catalina y un duro acontecimiento en el matrimonio de Cris serán los ejes sobre los que girará el próximo capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Cata sufre el acoso
 
Mientras avanza en su relación con Catalina, el policía descubre datos reveladores en torno al asesinato de su padre y organiza una redada para obtener más información sobre el criminal que acabó con él.
Entretanto, Cris recibe un duro revés en su matrimonio que le hará cuestionarse su vida junto al futbolista. La joven recurre entonces a Vanesa y se da cuenta de que su amiga es uno de los más importantes apoyos con los que puede contar. Por su parte, Jessica sale a pasar un fin de semana junto a Pablo y descubre que cada vez se siente más atraída por el médico al que atropelló.