Nuevos personajes en la segunda temporada

Sergio Mur y Álex Barahona, las nuevas caras de "Sin tetas no hay paraíso".

Sergio Mur interpretará a Álex Soria, un agente de policía ambicioso e inexperto que se unirá al Departamento de Estupefacientes capitaneado por el inspector Torres. Álex Barahona se meterá en la piel de de Alberto, un joven que acudirá a clases de interpretación con Cris, de la que se terminará enamorando sin remedio.

Nuevos nombres y nuevas tramas en la que será la segunda temporada de la serie liderada por Miguel Ángel Silvestre. Sergio Mur, actor conocido por su aparición en numerosas series de televisión como " El Comisario" , "Un paso adelante" o " SMS, sin miedo a soñar", así como su participación en exitosas obras de teatro como "Closer", dará vida a Álex Soria, un policía arriesgado e impulsivo cansado de su trabajo en el Departamento de Delitos Económicos. Harto de la burocracia, no duda en incorporarse al equipo del Inspector Torres, donde podrá cumplir su verdadero sueño: convertirse en un policía de acción.

Su ambición, inexperiencia e iniciativa propia le llevarán a enfrentarse con sus compañeros y a poner en peligro en más de una ocasión al resto del equipo. Aunque aún le queda mucho por aprender, el agente Soria hará todo lo que este en sus manos para sorprender a sus superiores y forjarse una buena reputación como policía.

Físicamente, su aspecto desaliñado le convierte en el ejemplo perfecto de policía rebelde y en la antítesis de su superior, Diego Torres. En el terreno personal, es un joven al que no le gustan los compromisos, por lo que nunca ha tenido una relación estable.

Espontáneo, vital y observador .  Así es Alberto, la otra nueva cara de la serie, que será interpretado por Álex Barahona. Alberto es un estudiante de Interpretación tímido y responsable que intentará conquistar a Cris, a quien conocerá en la escuela. Desde el primer momento se sentirá atraído por ella y poco a poco se irá enamorando. El joven se verá en una encrucijada cuando descubra los secretos que esconde su compañera.

El actor madrileño Álex Barahona ha intervenido en las series de Telecinco 'Los Serrano' y 'Aída', así como en 'Planta 25' y 'La dársena de Poniente'. También ha participado en el cortometraje 'Conjuntos disjuntos' y en diversos spots publicitarios. Tanto él como Mur pasarán a formar parte de esta serie que, en su primera temporada, acumuló una media de 3.933.000 espectadores y un 22,9% de share, convirtiéndose en el mejor estreno de de la temporada, que además ha generado todo un fenómeno fan.
Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad