Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco decidirá en el último momento el destino de El Duque

El recurso narrativo del doble final, cuyo único precedente español se encuentra en la serie 'Médico de familia', ha permitido a la cadena y a Grundy Producciones plantear una disyuntiva en cuanto al destino de los personajes: ofrecer una conclusión esperanzadora que admite la redención y el triunfo del amor o un final que expresa la imposibilidad de eludir las consecuencias de los propios actos y que culmina con la muerte como el desenlace más creíble de una gran historia de amor en la ficción.
Sólo una de los dos versiones se emitirá el jueves 8 de enero en su horario habitual: la del final trágico o la del desenlace feliz.. La segunda, si los internautas deciden que se emita también, podrá verse al día siguiente, el viernes 9 de enero. Para decidirlo, los seguidores de la serie tendrán que votar en la encuesta que ha preparado telecinco.es.
Eso sí, Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Telecinco, ha advertido que "lo único que cambia entre una y otra versión son los tres últimos minutos, el resto es igual. Lo digo para que nadie se sienta estafado al verlo".
La frenética escapada de Duque y Catalina, en el último episodio
Tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Duque y Catalina inician la huída. Sin embargo, se ven obligados a detenerse por las graves heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón y sus hombres. En una acción de alto riesgo, Catalina secuestra a un médico y le obliga a curar a su amado. Puestos otra vez en camino, los fugitivos se ven acosados por la Guardia Civil y por el equipo policial de Torres, que les pisa los talones.
Por su parte, Morón sigue dispuesto a cobrarse la venganza y utiliza a Gitano para obtener información sobre los planes de huída de la pareja. Estos ya han conseguido burlar a la policía, pero no cuentan con que les espera un nuevo enfrentamiento con Morón y sus sicarios, un choque a vida o muerte del que dependerá el éxito o el fracaso de su evasión.
Las revistas del corazón anticipaban el final
A mediados de diciembre las revistas del corazón, Diez Minutos y Semana, publicaron imágenes del rodaje del episodio final de "Sin tetas" en las que se mostraba a un Duque ensangrentado y a punto de morir a manos de su ahora enemigo, el colombiano Morón, y de fotogramas más tiernos en los que triunfa el amor y vemos a Cata en brazos de su gran amor y en compañía de su hijo. Dos finales muy diferentes, que verán la luz si vosotros así lo decidís en la encuesta de telecinco.es.