Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco emite un especial de 'Sin tetas...' presentado por María Castro

El especial incluirá un resumen de los dos últimos capítulos de la segunda temporada de la serie y además, incluirá un avance de la tercera temporada y una recopilación de imágenes de las nuevas tramas.
'Sin tetas no hay paraíso'
El especial incluirá un resumen de los dos últimos episodios de la segunda temporada de la serie y una recopilación de imágenes de la tercera que mostrarán el punto de partida de las nuevas tramas.
'Sin tetas no hay paraíso' concluyó el pasado 8 de enero su en Telecinco con una media del 24,4% de cuota de pantalla y 4.062.000 espectadores, 1,9 puntos por delante de TVE 1 (22,5%) y 13,7 sobre Antena 3 (10,7%). Acompañando a los excelentes datos de audiencia cosechados por la ficción, el site oficial de la serie, alojado en www.telecinco.es, registró casi 90 millones de páginas vistas, en torno a 1 millón de visitantes al mes y 16,5 millones de vídeos descargados. segunda temporada
Más de 1.500 fans saludaron a los actores de la serie en el Rodeados de fans y emocionados por el cariño del público de Vitoria: más de 1.500 personas se dieron cita el pasado jueves en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz para presenciar la llegada a los cines Guridi y el desfile por la alfombra roja de , , , , Antonio Velázquez y Fernando Andina en el preestreno del primer capítulo de la nueva temporada de la serie. Telecinco.es retransmitió en directo de este evento, en el que los actores compartieron más de una hora con sus fans antes de asistir a la proyección del episodio junto al público asistente. preestreno del primer episodio de la temporada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz
Amaia Salamanca María Castro Manolo Cardona Juan Alfonso Baptista “El Gato”, Thaïs Blume