Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco graba el final de la tercera temporada con la muerte de Cata en 'Sin tetas...'

Telecinco graba el final de la tercera temporada con la muerte de Cata en 'Sin tetas...'ARCHIVO TELECINCO
Telecinco termina la última temporada con un giro inesperado en el argumento de la serie: con la muerte de su protagonista Catalina Marcos. Después de conocer el amor al lado del Duque, matar a su marido Miguel Cortés, ver morir a su amado en la segunda temporada, estar en la cárcel... El final de Cata parece que ya está escrito en la tercera temporda.
El y que dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas. Este emotivo final servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca