Cortés suministra éxtasis líquido a Cata

Veneno en la sangre

Catalina se recupera en casa tras el desvanecimiento, se siente muy débil y con mareos. El médico le diagnostica una fuerte anemia pero tampoco descarta el que pueda estar embarazada.
Un médico visita a Cata tras el desmayo, parece que la causa más probable de su desvanecimiento es una fuerte anemia, pero también deja entrever un posible embarazo. Tiene que tomar unas pastillas y guardar reposo, Cata acata las instrucciones del doctor y comienza a tomar esas 'píldoras', un aporte vitamínico cada 8 horas.

Duque quiere saber cómo se encuentra su amada y le pide a Jessi que hable con las chicas para que vayan a visitarle, sospecha que algo está sucediendo en esa casa. Paula y Vane al día siguiente acuden a ver a su amiga, después de que Cortés diera el visto bueno a esta visita. La joven quiere que Vane transmita a Duque que en el ordenador no hay nada, que todo está en la cabeza de Martínez. Además les comenta que el doctor le ha recetado unas pastillas por la anemia pero también le ha sugerido que se haga un test de embarazo. Esta información le llega a Duque, primero se alegra pero luego sabe que ese hijo podría ser también de Cortés, "sea de quien sea ese niño, es nuestro hijo" afirma.

Pero ella sigue muy débil, y su madre decide visitarle junto a Paula. La hermana de Cortés es la encargada de suministrarle la medicación, en un descuido caen varias píldoras al suelo. Paula aprovecha ese despiste y muy disimuladamente se agacha y coge una, sabe que eso no son vitaminas, es algo más.

Sus amigas tienen que hacer llegar la información a Cata de que su marido intenta envenenarla. Deciden darle el cambiazo a la hermana de Cortés con las pastillas; mientras Vane entretiene a Elena, Paula pone en el frasco un placebo. Cata sabe que todo esto es porque Cortés no quiere que se meta en sus asuntos y que se esté quietecita, siendo la esposa perfecta. Ha estado a punto de matarla.

Después de varios días Cata no mejora con la medicación y Martínez está muy preocupado por la joven y se lo hace saber a Cortés. Pero el empresario se mantiene distante, "en cuanto que se tome ese complejo vitamínico será la misma de siempre".

Vane gracias a un camello de Moreno descubre que lo que le están dando a Catalina es GHB, el componente con el que hacen el éxtasis líquido, están envenenándola poco a poco. La droga en sangre le provoca una crisis respiratoria con fuertes convulsiones, necesita oxígeno urgentemente. Mientras Cortés tranquilo observa a su esposa mientras le atiende el doctor Carrera, "se pondrá bien".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad