TÚ DECIDES, VOTA EN NUESTRA ENCUESTA

Villanueva: "Si el público quiere ver el segundo final, lo emitiremos el viernes"

El director general de contenidos de Telecinco anima a votar en nuestra encuesta

La decisión sobre el final ha sido fruto de un gran debate interno en Telecinco

"Lo único que cambia entre una versión y otra son los tres últimos minutos"

La expectación sobre los dos posibles finales de 'Sin tetas no hay paraíso' sigue creciendo pocas horas antes de que se emita en antena el último capítulo de la segunda temporada de la serie de Telecinco.
Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Telecinco

Manuel Villanueva,  director general de contenidos de Telecinco, entrevistado en la cadena Ser por Carles Francino, ha declarado que "esto de los dos finales no es nada nuevo, sino que hay muchas referencias cinematográficas en este sentido. 'Atracción fatal', por ejemplo, tenía hasta 3 finales posibles, no 2", ha asegurado.

"Rodamos dos finales para tener dos alternativas y manejarlas hasta el final y así ha sido", ha confesado Villanueva .

Telecinco emitirá, como cada jueves, el esperado episodio con el que termina la temporada. Pero, además, en función de lo que decidan los seguidores de la serie a través de una encuesta en www.telecinco.es, al día siguiente, el viernes, se emitirá o no el segundo posible final, el que no fue el elegido por la cadena como el definitivo.

En este sentido, Villanueva ha hecho un llamamiento a los fans de la serie para que voten a través de la web si querrían ver el segundo final o no de una manera inmediata.

"Los que quieran pronunciarse" -ha confirmado- deben hacerlo a través de esta encuesta".

La decisión, por tanto, queda en manos de los espectadores e internautas. " Lo que sí quiero anunciar es que lo único que cambia entre una y otra versión son los tres últimos minutos, el resto es igual. Lo digo para que nadie se sienta estafado al verlo", aclaró el director de contenidos.

Por su parte, Villanueva ha querido aclarar que el llamamiento no es para que los fans elijan lo que se emitirá el jueves, porque "la decisión la hemos tomado nosotros y no queremos dejársela al público".  Dirigiéndose a los seguidores de la serie ha anunciado: " Sí nos interesa saber si queréis ver el segundo final, y si es así, lo pondremos mañana mismo."

La decisión final para elegir la versión definitiva ha sido fruto de un gran debate interno en la cadena. "El de esta noche es el final que hemos decidido entre todo Telecinco", ha asegurado. " El equipo de ficción, el Consejero Delegado, la productora de la serie....todos hemos participado en la decisión final. Lo hablamos hasta con los propios actores -ha añadido- y les dejamos opinar".

Por último, Manuel Villanueva se ha ofrecido a desvelar en cuanto se pueda las razones de por qué se ha elegido ese final y no otro. "Yo hasta he escrito un argumentario completo sobre el tema", ha confesado el directivo.

El próximo jueves, cuando el Duque y compañía se hayan despedido de la pequeña pantalla, tomará el relevo de 'Sin tetas no hay paraíso'' ' Acusados', la nueva serie de Telecinco protagonizada por Blanca Portillo y José Coronado. Pero hasta entonces aún queda una larga semana de incertidumbres, debates, reacciones y .... quién sabe si lágrimas por el Duque.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad