Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores valoran la 2ª temporada

  

Miguel Ángel Silvestre ha querido destacar la transformación que ha experimentado Rafael Duque: “La evolución de mi personaje en la segunda temporada planteaba, desde un inicio, una enseñanza moral con la que me siento comprometido. Estoy muy satisfecho del trabajo realizado y agradecido a todos los espectadores que nos han seguido este año”.

 

Amaia Salamanca (Catalina) se siente contenta de haber aportado nuevas facetas a su personaje: “Me ha gustado mucho el cambio de niña a mujer experimentado por Cata. Me ha permitido cambiar el registro para hacerla capaz de tomar decisiones difíciles, porque se va dando cuenta de que su marido no es la persona que ella pensaba y que le hace sufrir mucho. Me ha dado la oportunidad de expresar sentimientos muy distintos”.

María Castro ha hecho hincapié en lo completo que es el personaje de Jessica en cuanto a registros dramáticos: “Estoy profundamente enamorada de Jessica y no me cansaría nunca de interpretarla. Se trata de un personaje que ha pasado por muchos estados de ánimo: ha sido alegre, infeliz, ha humillado, ha sido humillada, ha sufrido por amor y por desamor, muchos elementos que la han convertido en un personaje muy completo y que a mí me ha permitido experimentar y aprender mucho como actriz.

Armando del Río ha señalado que el inspector Torres ha experimentado uno de los cambios más profundos de su vida: “He tenido la oportunidad de llevar el personaje por otros derroteros hasta lograr que se enamore, superar en cierta manera sus trastornos de conducta, relajándose y abriéndose poco a poco a los demás hasta construir una relación de amor con una compañera de trabajo, algo antes impensable para él”.