Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un amor imposible

Una relación que cada día se complica más, surgen multitud de impedimentos para que puedan seguir juntos
doble juego quizás tenga engañada a la inocente Catalina
Duque nos puede llegar a engañar, juega a una doble personalidad, combina un lado bueno con uno malo. Puede que se sienta atrapado en sí mismo, sin saber cómo salir y ve a Catalina como su salvavidas. Pero hay un impedimento entre los dos, les separa la edad. Pronto cumplirá 18 años y ya no habrá nada que impida estar juntos o tal vez sí...
Su oscuro mundo y esa vida prohibida que lleva parece que se tambalea cuando está cerca de Catalina. Se convierte en un hombre tierno y sensible y por momentos parece que se le olvida el mundo al que pertenece. Inconscientemente desaparece la personalidad fría y malvada para dejar paso al Rafa de siempre. Ese joven de barrio que cautivó a la estudiante muchos años atrás. Su dura infancia al lado de su padre le hizo crearse una fuerte coraza para no sentir. Pero sus sentimientos se intensifican al lado de Catalina, con su inocencia y su bondad hacen desaparecer sus malos pensamientos y sus tormentos. No obstante, ¿cómo salir de ese mundo en el que está inmerso?¿cómo abandonarlo todo? Y sólo estar al lado de Catalina.
Cómo demostrar que no está involucrado en ningún asesinato, cómo ocultar que él es el máximo responsable de la muerte de su hermano y más tarde de uno de sus hombres de confianza. Cómo enterrar su terrible pasado y presente. Sólo lo cree posible con la ayuda de una joven de ojos penetrantes.