Duquesita Luur

"Como anillo al dedo"

Esta Duquesita no encuentra las palabras adecuadas para describir a Miguel Ángel. Por ello, es imposible que resuma sus síntomas en una sola frase pero, sobre todo, se enternece con la relación con Cata que hace que su capa de frialdad se deshaga.
¿Qué es lo que más os gusta de Duque?
 

Es complejo de explicar, a mí, lo que más me gusta del personaje de Rafa Duque es su relación con Cata, la historia de amor q tiene con ella, que le hace ser un hombre totalmente distinto de lo que es en realidad. También he dicho muchas veces que ese punto canalla-tierno que tiene, esa combinación me engancha mucho, dos caras tan distintas en un mismo personaje me alucina. No se puede resumir en sólo una frase lo que más me gusta de Duque, ¡es imposible!

 
A esto hay que añadirle lo que aporta Miguel Angel Silvestre por méritos propios, ya que el mismo personaje interpretado por otra persona no hubiera sido lo mismo, porque él le aporta a Duque su fisico de escándalo (todavía no se ha inventado palabra para describir cómo está este chico). Es guapo, pero con avaricia, la voz que tiene seduce a cualquiera que esté cerca... Como actor creo que el papel le queda como anillo al dedo.

 

¿Por qué habéis creado este club de duquesitas oficiales?

 

La idea surgió en el foro de Telecinco. Al principio de la serie había mucha discusión con el tema título, y unas cuantas siempre salíamos en defensa de la serie. Eso nos unió bastante, también el hecho de que todas coincidíamos en cómo nos gustaba Duque, su forma de actuar con Cata, lo guapísimo que era... En nosotras creció algo que no se puede explicar, que hacía que este personaje nos dejara un sentimiento extraño y por el cual pensabamos que éramos raras. Alguien dijo en ese momento que había que crear un club de fans y de duquesas oficiales y yo creé el post, sorprendentemente subió como la espuma, alucinábamos cuando cada día había más y más duquesas. Decidimos hacer una lista, un registro, si no hubiera sido una locura y ya somos 80. Pero 80 personas que no pueden explicar verdaderamente qué es lo que les engancha tanto al personaje (porque más que la serie, que también, el que nos une es Duque) que hace que sea lo último que piensan por la noche y lo primero por la mañana, que sueñan con él, que viven pegadas a la tele para ver un avance de la serie, que ven cada capitulo 100 veces, que en su fondo de escritorio está Duque, que han vuelto a vivir su adolescencia, que lloran cuando le ven sufrir, etc. No hay una explicación para definir el sentimiento que nos hace estar unidas en las Duquesitas Oficiales, pero te aseguro que nos ha robado el alma y que nos ha unido de una forma muy especial.



¿Conocíais antes al actor Miguel Ángel Silvestre en alguna otra serie o película?

 

Le conocía de 'Motivos Personales', además, cuando fue sustituido por Álex González hizo que la curiosidad aumentara. Después, vi la pelúcla 'Vida y Color', y ahora al verle en 'Sin tetas...' he visto 'La distancia'. 
 

 

Como habréis podido comprobar hemos defendido el título a capa y espada por convicción, no por actores ni nada de eso. Que el título impacta no lo vamos a negar, que es inusual tampoco, pero sobre todo es original. Me sorprende muchísimo, que a estas alturas de la vida las personas nos rasguemos las vestiduras porque se diga en un titulo la palabra teta', que se haga demagogia con aquellas mujeres que sufren cáncer de pecho, me pregunto ¿Dónde están los límites? ¿Por qué se cita a esas mujeres? ¿Qué es mas cruel, un título o hacer que esas mujeres que sufren sean un dardo con el que atacar lo que no nos gusta? En torno a esto, me limito a decir que las personas necesitamos seguridad y sobre todo personalidad y no un par de tetas para conseguir nuestro paraíso, que la serie mostraba realidades que existen en la vida y que no las veamos no quiere decir que no existan.

¿Qué os parece la polémica en torno al controvertido título de la serie? ¿Os gusta el título?

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad